martes, 20 de mayo de 2008

El porqué de éste blog

Hola.
Soy fotógrafa profesional, y entre los muchos temas que he atacado, figura el desnudo, femenino y masculino. Respecto a éste último, me ha tocado ver de todo... El otro día, revisando fotos, me dí cuenta de la gran variabilidad de formas y tamaños al respecto del sexo masculino, y decidí ocuparme en un blog de esos grandes olvidados : los penecitos. A veces divertidos, otras sorprendentes, en general no pasan desapercibidos, aunque pareciera lo contrario... Y son muchos, más de los que imaginamos.
Algunas fotos son de mi cosecha, otras aportaciones que agradezco.
Pasen y vean ( y opinen...)

3 comentarios:

Leather Boy dijo...

Hola Nicka, muy interesantes las fotos, como puedo contactarme con vos?

juliofernan dijo...

hola
Voy algunas veces a una playa nudista y veo cosas demasiado grandes al lado de la mia, aqui las veo mas pequeñas a pesar de que la tengo pequeña y no me atrevo a hacer nudismo aunque lo hce mi mujer
Me gustaria contactar con usted.
Un saludo
Juliofernan1956

Anónimo dijo...

Es de agradecer una página como esta, y especialmente si está escrita por una mujer. Los que contamos con pocos centímetros nos sentimos especialmente reconfortados sobre todo después de sentirnos tan acomplejados.
Muchas gracias de Juan
jusevica@gmail.com